Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito/débito?

Disponemos de las máximas medidas de seguridad que existen actualmente para puedas realizar tu compra con total seguridad a través de tarjetas de crédito y si lo prefieres también dispones de la posibilidad de realizar tu compra mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros te proporcionaremos después de que hayas realizado el pedido.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Puesto que nuestro servicio de venta de obras de arte lo realizamos a cualquier país del mundo, el tiempo de entrega de tu obra puede variar. Nuestro consejo es que leas atentamente la sección Envíos donde encontrarás toda la información detallada. Y si aún así, tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos y resolveremos tus dudas gustosamente.

¿Son todas las obras únicas y auténticas?

Sí. Todas las obras de arte que están a la venta en la Galería Mestral son obras originales firmadas por sus respectivos autores.

¿Adjuntáis algún tipo de certificado de autenticidad?

Sí. Mediante documento firmado garantizamos la autenticidad de las obras adquiridas a través de nuestra galería de arte. Con nuestros 30 años de experiencia en la venta de arte, ofrecemos el asesoramiento, seguridad y confianza que exigen nuestros clientes.

¿Puedo devolver la obra si no me gusta?

Las fotografías de las obras que aquí presentamos están realizadas con la máxima precisión, procurando reflejar con toda fidelidad los colores reales de los cuadros, sin embargo, es imposible que una cámara fotográfica pueda reproducir la riqueza de colores y matices que podemos contemplar físicamente en un cuadro, con lo cual podemos asegurar que si la fotografía del cuadro que está visualizando es de su agrado, la obra vista en la realidad sin duda le gustara mucho más.

En el caso de que el comprador quiera devolver la obra, tendrá que comunicarlo a la Associació Galeria d’Art Mestral, vía e-mail a la siguiente dirección: galeria@galeriamestral.com, en el plazo máximo de 15 días, indicando la razón por la que quiere devolver el cuadro.

Associació Galeria d’Art Mestral enviará un acuse de recibo y la valoración de las razones expuestas.

Llegado el caso, se enviaran las instrucciones para la devolución del cuadro. Los gastos del envío y gastos liquidación, serán a cargo del comprador.

Recibido el cuadro y comprobado su perfecto estado, Associació Galeria d’Art Mestral, en el plazo máximo de 15 días, reembolsará la liquidación correspondiente por el mismo medio de pago que fue realizada la compra.

No se admitirán devoluciones de obras personalizadas y/o realizadas por encargo.

¿Cuál es el coste del envío?

Si te encuentras en la Península o las Baleares, el envío te resulta GRATIS.
En el supuesto de que te encuentres en un país de la Comunitat Europea y tu compra supera los 600 €, estás de suerte! El envío también resultará GRATIS!

Consultar el resto de tarifas y destinos en nuestra página Envíos.

¿Qué ventajas tiene ser cliente de la Galería?

Si ya eres cliente de nuestra Galería, vas a poder realizar tu siguiente compra con 10% de descuento. Además te mantendremos informado sobre las nuevas exposiciones y promociones que realicemos.