Exposition

Candidature d’artistes

Si eres artista y participas de nuestro mismo objetivo te brindamos la oportunidad de exponer tu obra en nuestra Galería d’Art Mestral

Desde hace ya 30 años, promovemos el arte poniéndolo al alcance de todos. Inicialmente solo podíamos ofrecer esta oportunidad en nuestra Galería d’Art Mestral en L’Escala, Costa Brava (Girona – Spain).

Hoy, nos permitimos entrar directamente en su domicilio para mostrar un amplio abanico de arte pictórico, para emocionar a los más exigentes, satisfaciendo la posibilidad de compra de una manera simple, sencilla y emocionante.

Comprar en Galería d’Art Mestral « on line » es participar de nuestro sincero objetivo de democratizar el arte. Nos sentimos enteramente compenetrados y cómplices del objetivo con nuestros artistas seleccionados.

Seleccionamos, estilos y técnicas creativas que integran la diversidad objetiva del arte pictórico. Sin pretensiones, nuestro objetivo es llegar a todo el ámbito europeo, sin descartar otros espacios en el resto del mundo.

Totalmente abiertos, la Galería d’Art Mestral, ofrece a todo el elenco artístico, su mutua colaboración.

¿Cómo exponer en la web de la Galería d’Art Mestral?

Envíanos un correo electrónico a artistas@galeriamestral.com, junto con las fotografías de tu selección de obras (mínimo 4). Detalle las medidas concretas de las obras enviadas y su precio de venta al público. Describe también la obra y el soporte.
Nuestra respuesta será concreta para cada artista, donde detallaremos, directamente, nuestras condiciones.

Además

Una selección de los artistas que exhiban en nuestro sitio web, podrán mostrar directamente su obra, siempre que sea de su interés, en nuestra Galeria d’Art Mestral de L’Escala en la especial temporada de exposiciones 2018.

Durante los cuatro meses de verano, podrán repartirse el espacio disponible, sin descartar otras exposiciones especiales, durante el resto del año.

10% Descuento

En tu segunda compra si ya eres cliente de nuestra galería. + info.

Europa

El envío te puede resultar gratis.
Más información.

España y Portugal

Envío gratuito si vives en la península.
Más información.

Financia tus compras

Compra ahora y paga cómodamente hasta en 12 meses. + info.

Garantía de calidad

Garantie de qualité et authenticité de l’oeuvre d’art et objets de collection.

Compra Segura

Vos données toujours en sécurité grâce à notre plateforme de paiement sécurisé. (SSL)

Envíos

Où que vous soyez, nous envoyons l’oeuvre d’art à votre domicile.

Por encargo

Vous avez une idée? Vous souhaitez une oeuvre d’art personalisée? Renseignez vous sur notre service exclusif.