CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se hacen mediante agencias de transportes, de prestigio internacional.
Entregaremos los pedidos a los 5 días laborables. Todos los plazos de envío estimados lo serán siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que MESTRAL pone al alcance del UR destinatario.

Envíos GRATIS

Las tarifas, impuestos, y todo tipo de gastos generados por cualquier trámite aduanero o fronterizo en los destinos: Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano, serán a cargo del UR destinatario.
No nos hacemos responsables en las demoras de las entregas por motivos de los trámites aduaneros o fronterizos.


Las tarifas, impuestos, y todo tipo de gastos generados por cualquier trámite aduanero o fronterizo en los destinos a los paises, como: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, serán a cargo del destinatario.
No nos hacemos responsables en las demoras de las entregas por motivos de los trámites aduaneros o fronterizos.

Las entregas de pedidos con destino internacionales será de 8 a 10 días laborables, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que MESTRAL pone al alcance del UR destinatario.

Las entregas internacionales en países de zona de América: Canadá, EEUU, México y todos los paises del Centro y del Sur, estan previstas a un plazo de 8 a 10 días laborables, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que MESTRAL pone al alcance del UR destinatario. 

Las tarifas, impuestos y/o gastos, generados en los destinos internacionales en la zona de Norteamérica: Canadá, EE.UU., y México, y también en las zona américanas del Centro y del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republicano Dominicana, Uruguay y Venezuela, serán a cargo del UR destinatario.
No nos hacemos responsables de las demoras de las entregas por motivos de los trámites aduaneros o fronterizos.

En todo caso, pasados 15 días laborables, desde el momento del pago sin notificaciones de incidencia, ni entregas del pedido, el cliente debe comunicar este tipo de situación, mediante el correo electrónico: galeria@galeriamestral.com, o vía telefónica al número 0034 610 723 473. 

Todas las entregas se consideraran efectuadas mediante el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al UR y verificar el encargo al momento de recogida o entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estime oportunas, incluso tiene la posibilidad de rechazar la entrega si esta tiene señales manifiestas de daños o deterioros. El Cliente tendría que comunicar este tipo de situación, mediante el correo electrónico: galeria@galeriamestral.com.