CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se hacen mediante agencias de transportes tipos: MRW, SEUR, UPS, TNT, etc. …
Entregaremos los pedidos a nivel nacional, (Península: España y Portugal, y Baleares), al término de 3 días laborables. Todos los plazos de envío estimados lo serán siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador.

Las tarifas, impuestos, y todo tipos de gastos generados por cualquier trámite aduanero o fronterizo en los destinos: Andorra, Islas Canarias, Ceuta, Gibraltar y Melilla, serán a cargo del destinatario. Tampoco nos hacemos responsables en las demoras de las entregas por motivos de los trámites aduaneros o fronterizos.

Las entregas de pedidos con destino internacionales será de 4 a 7 días laborables, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador.

Las tarifas, impuestos, y todo tipos de gastos generados por cualquier trámite aduanero o fronterizo en los destinos internacionales que se detallan a continuación, serán a cargo del destinatario.

Un primer bloque de países como son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reina Unido, República Checa, y Suiza, con entregas previstas de 4 a 5 días laborables, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador.

Un segundo bloque de países: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia, con entregas previstas de 5 en 7 días laborables siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador. 

Las entregas internacionales en países de zona de Norteamérica: EE.UU. y Canadá, estan previstas a un plazo de 4 a 5 días laborables, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador. 

Las entregas internacionales en países de zona de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republicano Dominicana, Uruguay y Venezuela, están previstas a un plazo de 5 a 7 días, siempre a partir del momento de su pago, verificado y comprobado por los medios que GALERÍA d’Art MESTRAL pone al alcance del comprador.

Las tarifas, impuestos y/o gastos, generados en los destinos internacionales en la zona de Norteamérica: EE.UU., y Canadá, y también en la zona de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republicano Dominicana, Uruguay y Venezuela, serán a cargo del destinatario. Tampoco nos hacemos responsables de las demoras de las entregas por motivos de los trámites aduaneros o fronterizos.

En todo caso, pasados 7 días laborables, desde el momento del pago sin notificaciones de incidencia, ni entregas del pedido, el cliente debe comunicar este tipo de situación, mediante el correo electrónico: galeria@galeriamestral.com, o vía telefónica al número 0034 972 770 100. 

Todas las entregas se consideraran efectuadas mediante el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al Cliente comprobar y verificar el encargo al momento de recogida o entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estime oportunas, incluso tiene la posibilidad de rechazar la entrega si esta tiene señales manifiestas de daños o deterioros. El Cliente tendría que comunicar este tipo de situación, mediante el correo electrónico: galeria@galeriamestral.com, o vía telefónica al numero 0034 972 770 100.